The Hazelton Hotel

Desarrollo del portal web  The Halzelton Hotel, bajo uno de los administradores de contenido más potentes y versatiles a la fecha de su implementación.

Se destacan funcionalidades como

  1. Galerías de Imágenes: Busca en una carpeta de manera aleatoria un número determinado de imagenes, esto garantiza que el usuario pueda ver algunos cambios cada ves que ingresa al portal.
  2. Integración con un sistema de reservas.
  3. Generación de diferentes tipos de contenidos como  noticias, galerias,paginas entre otros.
  4. Modulo Newsletter.
  5. Modulo de gestión de usuarios.
  6. Control de versiones:  El sistema de control de versiones  permite seguir y auditar totalmente las sucesivas actualizaciones del contenido: qué se ha cambiado, la hora y la fecha, quién lo ha cambiado, y más. También permite mantener comentarios sobre los sucesivos cambios o deshacer los cambios recuperando una versión anterior.
  7. La administración y configuración del sistema se puede realizar enteramente con un navegador y no precisa de ningún software adicional.

 

Tipo Proyecto: 
Desarrollo página web administrable.
Empresa: 
Cr8iv
fecha: 
2011

Resumen Firma

Carlos Hernan Aguilar Hurtado

Desarrollador WEB

Hola,Soy ingeniero informático radicado en la ciudad de Santiago de Cali orientado al trabajo con soluciones WEB, apasionado por la tecnología siempre en la búsqueda de herramientas y alternativas para mejorar el resultado de los objetivos que se presentan con el día a día.

Carlos Hernan Aguilar Hurtado